/addons/estilos_sdn.css
SalaDeNegocios.com - !#MY_LEMAEMPRESA#!  
Mercado online para empresas y profesionales Jueves 1 de Enero de 1970
   
Venta Manantiales en Sierra Nevada
·| Alimentación Y Bebidas ·|· Publicado el: 07-05-2010 ·|· Caduca en: Caducado ·|

DESCRIPCION:
6 Manantiales sitos en la Provincia de Granada, en el término municipal de Dúrcal.

Aguas termales de altísima calidad con todas las licencias y permisos para su explotación como Agua Mineral Natural.

Estos manantiales tienen un caudal mínimo de 29 l/s sin bambas ni sondeos, con temperaturas entre 24ºC y 26ºC, las mismas según los estudios realizados por laboratorios especialistas cuentan con propiedades medicinales. El caudalaje mínimo autorizado a explotar es de 6 l/s, algo más de 500.000 litros al día.

La propiedad cuenta con el proyecto para la construcción de planta embotelladora y los accesos por carretera para trafico pesado para la distribución.

Los manantiales se encuentran en una finca de 6 hectáreas de terreno colindante y cuentan con abastecimiento demostrable de por vida.

CONDICIONES:
El precio total (NEGOCIABLE) está muy por debajo con respecto al mercado dentro del sector.

Información adicional
Categoría: Compra Venta ESTADISTICAS
203 visitas.
0 contactos.
0 recomendaciones.
Subcategoría: Venta de Negocios
Sector de actividad: Alimentación Y Bebidas
Ámbito geográfico: España