Publica tu anuncio gratis

Venta Estanco provincia de Alicante

Publicado el: 28-05-2022 | Caduca en : 59 Días
Descripción:
El Estanco Esteve se halla en Castalla, en el interior de la provincia de Alicante, con una población de 10.752 habitantes. En la localidad sólo existe otro más. El comercio está abierto en el centro de la localidad, en la misma Plaza Mayor en la que se halla el Ayuntamiento, al lado de la oficina de correos. El local mide 66 m2.
El actual titular, Juan Esteve, adquirió el negocio de sus padres a finales de los años 90. Estos son los propietarios del local, que tienen arrendado para la actividad con una cuota mensual de 800,00 €. En la actualidad, además del titular, trabaja en el comercio la esposa de éste, como autónoma colaboradora, su hermana, a tiempo completo en el régimen general de la Seguridad Social, y una empleada externa a la familia que realiza una cuarta parte de la jornada.
Una parte de la venta de tabaco no está estancada, ya que se vende a los bares y restaurantes de la localidad. En titular de la actividad es quien repone el producto y mantiene las máquinas en estos establecimientos.
El estanco tiene suscrito contrato de Punto de Venta de Loterías y Apuestas del Estado. Es también punto de recarga de teléfonos móviles, de recogida de paquetería de la empresa Amazon y vende artículos de regalo.
Condiciones:
A convenir
Imágenes
Informacion Adicional:
Subcategoría: Freelance
Sector de actividad: Servicios Para Empresas
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: Alicante
Estadísticas:
34: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Jaume
Apellido: Albero
Dirección: Miguel Hernandez, 19 - 1º D
Codigo postal: -
N° teléfono: 965560768
Estado/Provincia: Alicante
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: www.geslegal.es
Email: info@geslegal.es
Empresa: Servicios empresariales Geslegal, S.L.
Titulo: Geslegal
Actividad: Servicios para empresas
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados