Publica tu anuncio gratis
Examinar anuncios relacionados
Franquicia churros Porfirio 49 días restantes
Inicio > Franquicias > Servicios

ESTE ANUNCIO HA CADUCADO
Este anuncio ha caducado, sin embargo puedes revisar otros anuncios relacionados.


Traspaso de Franquicia Churrería Porfirio
·| Alimentación Y Bebidas ·|· Publicado el: 22-03-2023 ·|· Caduca en : Caducado ·|

Descripción:
Franquicia de Churrería Porfirio sucursal Alfonso Reyes en local de 45 m2 ubicado en colonia Hipódromo Condesa, alc. Cuauhtémoc, cuenta con dos sanitarios, cocina, barra de preparación y espacio para comensales. El traspaso incluye tanto el equipamiento y capacitación para la continuidad de la operación de la sucursal, así como la cesión de derechos para explotación de la marca.

Entre los beneficios que otorga la franquicia se encuentran artes publicitarias, mercadotecnia en medios y seguimiento del buen desempeño de la sucursal por parte de un coach asignado.

El equipamiento en el local incluye instalación eléctrica, accesorios eléctricos, en cocina: instalación de gas, campana de extracción y tarja, en área de preparación: cafetera, terminal punto de venta, electrodomésticos y vajilla en general, y en área de comensales, mobiliario, además de todas las áreas de comensales, mobiliario, además de todas las artes y anuncios de la marca Churrería Porfirio.

Condiciones:
De preferencia, se requiere el pago en una sola exhibición, mediante transferencia bancaria, al momento de la firma de sesión de derechos y entrega del local.

Informacion Adicional
Categoria: Franquicias Estadísticas
210 Visitas.
0 contactos.
0 recomendaciones.
Subcategoría: Franquicias de Servicios
Sector de actividad: Alimentación Y Bebidas
Ámbito Geográfico: México