Publica tu anuncio gratis

Traspaso clínica dental en Tomelloso (urge)

Publicado el: 15-08-2021 | Caduca en : 51 Días
Descripción:
Se traspasa clínica dental en la ciudad de Tomelloso, provincia de Ciudad Real, población de 40.000 personas. La clínica lleva en funcionamiento más de 20 años, con una amplia cartera de clientes en todas las especialidades y disciplinas odontológicas.
Situada en la Calle Zorrilla a un paso de la zona comercial de la ciudad, la clínica se encuentra en pleno funcionamiento, con todas las licencias necesarias en vigor (renovaciones de funcionamiento y requerimientos de Sanidad en regla).
El local (apartamento) tiene un tamaño de 114 m2, y cuenta con 8 espacios separados, divididos en un recibidor junto con una sala de espera, una cocina, 2 baños, y una habitación de descanso, además de 2 gabinetes completos, con posibilidad de instalar un tercero en habitación contigua. Alquiler de piso muy económico.
Los gabinetes están totalmente equipados con sillones de primera calidad de Anthos y Ronda Lux, junto con equipos de radiología digital dental (RGV) de la marca Sopro Imaging. El estado del piso es completamente renovado, con especial cuidado de los detalles como el suelo, decoración y con mucha luminosidad, además de contar con equipos de climatización frío-calor.
Condiciones:
El precio del traspaso es de 65 000€.
Informacion Adicional:
Subcategoría: Freelance
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: Ciudad-real
Estadísticas:
66: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Horacio Carlos
Apellido: González Barbesino
Dirección: Calle Zorrilla, 6
Codigo postal: 13700
N° teléfono: 619723940
Estado/Provincia: Ciudad Real
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: -
Email: auckacampodonico@gmail.com
Empresa: Clínica dental Horacio González
Titulo: Traspaso de clínica dental en Tomelloso, Ciudad Real (urge)
Actividad: Salud y Cuidado Personal
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados