Publica tu anuncio gratis

Franquicia exclusiva mercado dental

Publicado el: 29-10-2020 | Caduca en : 34 Días
Descripción:
Con Además de la Franquicia puedes acceder fácilmente al mercado dental, convirtiéndote en un Emprendedor para la distribución de productos dentales fresissima, reconocidos y elegidos por su calidad por los profesionales del sector. A tu lado estaría el Gruppo Dam, la empresa italiana propietaria del negocio. Contamos con 30 años de historia como protagonistas en este sector exclusivo y somos los únicos fabricantes Made in Italy de fresas en carburo de tungsteno.

Por otro lado, la producción y distribución de productos dentales pertenece a la categoría de actividades esenciales por lo cual hemos seguido trabajando incluso durante el lockdown.
Por esta razón, los dentistas han continuado sus profesión médica y necesitan de las herramientas para desarrollar sus actividad.

El sistema de distribución de productos dentales fresissima te permite iniciar tu propio negocio con optimistas perspectivas de crecimiento, como demuestran los afiliados Además de la Franquicia, quienes han continuado sus actividad con altos estándares inclusive durante este período.
Además de la Franquicia es una puerta al sector dental, un mercado tan rico y estable que puede soportar incluso una pandemia mundial.
Condiciones:
Con una inversión inicial única de 21.900 euros obtienes todo lo necesario para el desarrollo de tu actividad empresarial, incluyendo cursos de formación, constantes entrenamientos en el campo, una garantía contractual sobre el retorno de la inversión inicial y un amplio muestrario de las herramientas patentadas para presentar a tus clientes.
Informacion Adicional:
Categoria: Franquicias
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: España
Estadísticas:
47: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Gruppo
Apellido: Dam
Dirección: viale Gandhi
Codigo postal: -
N° teléfono: 911876818
Estado/Provincia: Piemonte
Ciudad/Barrio: Avigliana (Torino)
Fax: -
Web: www.ademasdelafranquicia.es
Email: fr@gruppodam.it
Empresa: Gruppo Dam
Titulo: -
Actividad: Salud y Cuidado Personal
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados