Publica tu anuncio gratis
Examinar anuncios relacionados
Inicio > Franquicias > Comercio

ESTE ANUNCIO HA CADUCADO
Este anuncio ha caducado, sin embargo puedes revisar otros anuncios relacionados.


Elige el Negocio que te Garantiza Seguridad
·| Salud Y Cuidado Personal ·|· Publicado el: 15-05-2019 ·|· Caduca en : Caducado ·|

Descripción:
DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA EN EL SECTOR DENTAL
Además de la Franquicia es el sistema de negocio de la empresa protagonista desde casi 30 años en la distribución de productos dentales, reconocido y elegido como el mejor de la gama por todos los profesionales del sector., empresa italiana titular de la franquicia, está buscando emprendedores para asignar áreas exclusivas de venta en toda España para fortalecer estratégicamente la red española a través de esto innovador sistema de distribución, específicamente diseñado para permitirte ingresar fácilmente en el negocio exclusivo del sector dental. Los franquiciados Además de la Franquicia® alcanzan rápidamente el estatus de profesionales en la distribución de productos dentales únicos, siendo un punto de referencia exclusivo para sus clientes dentistas. El sector dental es un sector de nicho con las tasas de crecimiento más altas y con una riqueza que permite a los nuevos empresarios invertir con extrema seguridad.

VENTAJAS
Con Además de la Franquicia obtienes las herramientas necesarias para comenzar de inmediato tu negocio en el sector dental. Disfruta tu también los beneficios del sector dental, reconocido universalmente como uno de los mercados más rentables en la escena empresarial nacional. A tu lado el Gruppo Dam, una empresa con casi 30 años de historia en este exclusivo sector, que te garantiza contractualmente el retorno de la inversión. Obten el apoyo de profesionales que responden a todas tus solicitudes y te garantizan una excelente capacitación en el sector dental, incluso si nunca has tenido experiencia en este campo.

GARANTÍA
Obten una ganancia inmediata dentro los primeros 7 días del inicio de la actividad, contra una inversión única que incluye todo con cero costos fijos, lo que te brinda la libertad de ser el verdadero autor de tu éxito.
Descubre más en el sitio web o llama directamente


Condiciones:
Inversión única de 21900 €, que incluye todo de por vida

Informacion Adicional
Categoria: Franquicias Estadísticas
144 Visitas.
0 contactos.
0 recomendaciones.
Subcategoría: Franquicias de Comercio
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: España