Publica tu anuncio gratis

Distribuidor oficial Acubic

Publicado el: 28-12-2018 | Caduca en : 5 Días
Descripción:
REQUISITOS MÍNIMOS
Autónomo o propia empresa

Empresa de I+D+I en el sector de las energías renovables y el diseño industrial en continuo crecimiento. Buscamos distribuidores y agentes comerciales en distintas modalidades para ampliar el mercado nacional e internacional de nuestros productos; productos de innovación relacionados con la aplicación de la energía fotovoltaica a los objetos de uso cotidiano, como parasoles (en la gama playa y sector HORECA) con kit de carga solar y puertos USB para el uso de los clientes, cargadores inalámbricos de mesa para uso individual y hostelería, techos solares para vehículos etc.).
Nuestros productos son 100% desarrollados y producidos en Europa. Trabajamos bajo convenios robustos con fabricantes europeos referentes en el mercado. Nos diferenciamos de productos de procedencia asiática y apostamos por el desarrollo continuo con calidad en tecnologías aplicadas dentro de las energías renovables.
Si te interesa seguir desarrollándote profesionalmente ésta puede ser una excelente oportunidad. Buscamos personas y/o empresas con las que desarrollar un mercado con un presente muy receptivo y un futuro altamente atractivo. Entrarías a formar parte de la red comercial de la distribución OFICIAL de ACUBIC SOLAR SYSTEMS



Condiciones:
Informacion Adicional:
Categoria: Empresas
Subcategoría: Desarrollo Sostenible
Sector de actividad: Electrónica E Informática
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: España
Estadísticas:
41: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Beatriz
Apellido: Sanchez-Carnerero Guijarro
Dirección: Calle Pedro Muñoz s/n
Codigo postal: -
N° teléfono: 662233132
Estado/Provincia: Ciudad-Real
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: www.acubic.eu
Email: info@acubic.eu
Empresa: ACUBIC
Titulo: DISTRIBUIDORES
Actividad: Electrónica e Informática
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados