Publica tu anuncio gratis

Centro de Yoga y Masajes en Punta Cana

Publicado el: 21-07-2020 | Caduca en : 68 Días
Descripción:
Actividad con 7 años de experiencia en la zona turistica de Punta Cana (Republica Dominicana), prestando servicios de clases de Yoga en los hoteles, Masajes y Terapias Naturales a los residentes y Cursos de Formación Internacionales. Propietarios europeos vendemos por motivos de viaje. Oportunidad para empezar una actividad comercial en el Caribe. Empresa activa y al día con los impuestos. Cartera de Clientes locales y extranjeros.
Operamos en toda la zona este (turistica) de Republica Dominicana. Sede en Bávaro Punta Cana, con publico local y turistas. Tenemos un local comercial en uno de los Residenciales mas comodos y seguros de la zona. Brindamos los servicios a domicilio o en los Hoteles.
Condiciones:
Buscamos alguien que quiera adquirir el 100% de la empresa. Si tiene conocimiento de Yoga, Masajes y Terapias Naturales tiene ventaja en el manejo de las operaciones. Si no tiene este conocimiento, la empresa cuenta con un grupo de colaboradores que a lo largo de los años han creado una estructura operativa solida y funcional. En el caso el comprador sea solo interesado en el aporte de capital y no en las operaciones, la empresa puede organizar un equipo de trabajo independiente para el manejo de las operaciones.
Imágenes
Informacion Adicional:
Categoria: Empresas
Subcategoría: Venta de Empresas
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: Global
Provincia / Zona: Global
Estadísticas:
40: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Davide
Apellido: -
Dirección: -
Codigo postal: -
N° teléfono: +18297973763
Estado/Provincia: -
Ciudad/Barrio: Bavaro
Fax: -
Web: www.toqueholistico.com
Email: davirtutes@gmail.com
Empresa: -
Titulo: -
Actividad: Salud y Cuidado Personal
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados