Publica tu anuncio gratis
Examinar anuncios relacionados
Inicio > Empresas > Venta de Empresas

ESTE ANUNCIO HA CADUCADO
Este anuncio ha caducado, sin embargo puedes revisar otros anuncios relacionados.


Centro de Yoga y Masajes en Punta Cana
·| Salud Y Cuidado Personal ·|· Publicado el: 21-07-2020 ·|· Caduca en : Caducado ·|

Descripción:
Actividad con 7 años de experiencia en la zona turistica de Punta Cana (Republica Dominicana), prestando servicios de clases de Yoga en los hoteles, Masajes y Terapias Naturales a los residentes y Cursos de Formación Internacionales. Propietarios europeos vendemos por motivos de viaje. Oportunidad para empezar una actividad comercial en el Caribe. Empresa activa y al día con los impuestos. Cartera de Clientes locales y extranjeros.
Operamos en toda la zona este (turistica) de Republica Dominicana. Sede en Bávaro Punta Cana, con publico local y turistas. Tenemos un local comercial en uno de los Residenciales mas comodos y seguros de la zona. Brindamos los servicios a domicilio o en los Hoteles.

Condiciones:
Buscamos alguien que quiera adquirir el 100% de la empresa. Si tiene conocimiento de Yoga, Masajes y Terapias Naturales tiene ventaja en el manejo de las operaciones. Si no tiene este conocimiento, la empresa cuenta con un grupo de colaboradores que a lo largo de los años han creado una estructura operativa solida y funcional. En el caso el comprador sea solo interesado en el aporte de capital y no en las operaciones, la empresa puede organizar un equipo de trabajo independiente para el manejo de las operaciones.

Imágenes
Informacion Adicional
Categoria: Empresas Estadísticas
123 Visitas.
0 contactos.
0 recomendaciones.
Subcategoría: Venta de Empresas
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: Global