Publica tu anuncio gratis

Busco socio o comprador empresa de alimentos

Publicado el: 22-04-2019 | Caduca en : Hoy
Descripción:
empresa multifuncional de alimentos ubicada en caracas-venezuela. Dedicada a la explotacion del ramo gastronomico, agencias de festejos, restaurant, catering, organizacion de eventos corporativos, asesorias gastronomicas en general. Venta , distribucion, importacion y exportacion de insumos y alimentos terminados y producidos por la sociedad, tambien planes , servicios, y distribucion de alimentos y materia prima en establecimientos comerciales diseñados para tal fin. Creada en el año 2011 , apegada a la ley vigente venezolana. Precio a convenir.
Condiciones:
En caso de venta total .
Precio a convenir. Forma de pago inmediata una vez el acuerdo establecido. Divisas extranjeras. Para confirmar la venta y cerrarla se deberá confirmar el pago. Entrega a convenir con el comprador.
En caso de asociacion.
Interesado, comprar 49% de las acciones de la empresa, para funcionar como sociedad. debera existir contacto constante para acordar precio y cambios si han de haber. Precio a convenir con forma de pago inmediata para inicio de actividades de sociedad. Comunicarse mediante el correo electronico y teléfono de contacto. Si esta ubicado en el extrajero la comunicacion deberá ser por Aplicacion Whatsapp Meseenger o correo electronico tomando en cuenta husos horarios.
Informacion Adicional:
Categoria: Empresas
Subcategoría: Socios
Sector de actividad: Alimentación Y Bebidas
Ámbito Geográfico: Latinoamérica
Provincia / Zona: Latinoamérica
Estadísticas:
114: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Alfredo
Apellido: Morales
Dirección: -
Codigo postal: -
N° teléfono: 04241862445/
Estado/Provincia: Dto Capital
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: -
Email: alfremora1015@hotmail.com
Empresa: Inversiones Luis100 C.A
Titulo: Presidente
Actividad: Alimentación y Bebidas
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados