Publica tu anuncio gratis

Alquiler de firma para su explotación

Publicado el: 29-05-2021 | Caduca en : 72 Días
Descripción:
Cómo muy bien dice el título alquilo firma registrada para su explotación. Es para sector sanitario. Es una firma que dispone de varias líneas de actuación por las cuales se obtiene un aporte de beneficios ( la persona que le interese su explotación porgue ya disponga de una empresa de ayuda a domicilio y desee incrementar sus ventas para así poder crecer en su ciudad y poder obtener un uso en exclusividad de zona, puede obtener ( bajo contrato firmado por ambas partes , todo legalizado) el permiso para poder utilizar la firma para implementarla en su negocio y hacer toda la publicidad y por su puesto , obtener ayuda por mi parte durante la duración del contrato prorrogable. Ya ha sido utilizada por empresas en Madrid que conocen la actuación de la firma con aseguradoras. Por situación familiar no me es posible dedicarme a este proyecto que quiero volver a retomar pero desde esta perspectiva del alquiler de su explotación para ayudarnos entre todos.
Condiciones:
Contrato de alquiler de firma para explotación de la misma en la zona de la ciudad en que tenga su negocio ubicado ( es una firma que puede actuar a nivel del país ), se realizará contrato en alquiler durante un período de cinco años prorrogable por otros cinco años, así durante la vida que tenga el contrato. La persona que se prestara a esta fórmula, si decidiera, dejar de tener en alquiler la explotación de la firma ( será dado de baja en el contrato de explotación de la misma y no podrá volver a utilizar la fórmula de trabajo ofrecida por el contrato de la explotación de negocio), la forma de pago es mensual mediante abono online los días del 05 al 10 de cada mes en el número de cuenta que se le facilite en el mismo contrato, la garantía ( disponer de mis servicios como asistente en los procesos que necesite durante toda la vigencia del contrato para asistirle en todo lo que necesite e incluso ampliando líneas de negocio ); debe ser del sector servicios con idea del sector sanitario y si ya dispone del servicio de ayuda a domicilio, la mejoraría ampliamente puesto que es la única que existe en el mercado y en caso de tener residencia de ancianos , podría ofrecer los servicios a sus clientes mediante nuestras fórmulas.
Informacion Adicional:
Subcategoría: Freelance
Sector de actividad: Salud Y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: España
Estadísticas:
83: Visitas
1: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Mari
Apellido: Rodríguez
Dirección: -
Codigo postal: -
N° teléfono: 645584051
Estado/Provincia: -
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: -
Email: marimoro2019@gmail.com
Empresa: Actividad servicios sanitarios
Titulo: Se alquila firma para su explotación
Actividad: Salud y Cuidado Personal
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados