| Inicio > Proyectos y Empresas > Venta de Empresas |
| Este anuncio ha caducado, sin embargo puedes revisar otros anuncios relacionados. |
|
Examinar anuncios relacionados |
 |
|
|
|
Venta empresa importadora-distribuidora |
 |
|
·| Comercio, Hostelería Y Vending ·|· Publicado el: 31-10-2008 ·|· Caduca en : Caducado ·| |
Descripción:
empresa especializada en importar y distribuir en todo el mercado nacional fuentes de agua de consumo público, tanto de botellón, como máquinas enfriadoras de conexión a la red de agua, así como máquinas de filtración tanto domestica como empresarial.
Es una empresa creada en año 2000 y que se vende por incompatibilidad de los socios con otros negocios. URGE venta y el precio es negociable
Condiciones:
Se vende la empresa en la situación que ahora mismo está osea la empresa entera con sus pagos y sus cobros así como con todos los bienes (2 coches y una nave nido valorada en 120.000 €).
El precio de venta es de 200.000 €.
NOTA.: La empresa cuenta con cuentas de crédito y líneas de extranjeros para las importaciones y financiaciones de las mismas que en estos momentos están avalados por los socios. Estos avales deberán cambiarse al nuevo dueño, pero deberán pasar un análisis financiero por parte de los bancos para que autoricen este cambio de avales
|
|
|
Informacion Adicional |
 |
|
|
|
| · Página anterior · |