Los mejores negocios en Internet : Inicio : Portada : Mapa : Buscar : Soporte : Ayuda :  English business

SalaDeNegocios.com
Compras, Ventas, Ofertas y Demandas

43660 empresas y profesionales registrados. 491 usuarios conectados. | Martes 2 de Diciembre de 2008
=> · Acceso de Usuarios · Regístrate gratuitamente · <= Categorias Invitado 

  Publicar anuncio

  NEGOCIOS
 Servicios Profesionales
 Proyectos y Empresas
 Contactos Comerciales
 Oportunidades y Ventas
   Venta de Stocks
   Negocios
   Motor
   Ocio y Viajes
   Informática y Comunicaciones
   Equipamiento y Mobiliario
   Material de Oficina
   Hogar
   Imagen y Sonido
   Coleccionismo y Antiguedades
   Productos Industriales
   Productos de Consumo
 Mercado Inmobiliario
 Consultoría Empresarial
 Recursos Humanos
 Compras y Subastas
 Directorio de Alquileres

  Buscar

Escribe las palabras separadas por espacios. El signo menos delante de una la excluye (ej: -informatica)




   RSS

  Portada

  Publicite en SalaDeNegocios

  Soporte Técnico


Firma Tus Contratos


Pague a través del servidor seguro de La Caixa.
Pague según le convenga con las tarjetas VISA, MasterCard, AmericanExpress o Red6000.


Inicio > Oportunidades y Ventas > Venta de Stocks
Venta de Spas. Made in USA. Ofertas
·| Oferta ·|· Publicado el: 13-10-2008 ·|· Caduca en : 40 Días ·|

Descripción:
Oferta¡¡ Aproveche la oportunidad que le brindamos y adquiera un spa de hidromasaje al mejor precio¡¡¡ Equipos con grandes descuentos simplemente por estar en exposición.

Que le parece un Amethys + 12 con 30 jets de hidroterapia ( Salidas de agua y de aire ) por 6.900 € IVA INCLUIDO
Y un Topaz + 3 con 35 jets de hidroterapia por 7.600 € IVA INCLUIDO.

Precios para equipos disponibles en exposición, para equipos traídos directamente de fabrica pedir presupuesto.

Somos importadores de EE.UU ( cuya marca es Nº 1 en USA ) y servimos a toda España, nuestra sede central esta en Madrid.

Grandes ofertas para grandes equipos Nuestros spas son para interior y exterior, no es necesaria obra, gracias a su calentador programable lo podrá utilizar tanto en invierno como en verano, y con su filtro, dosificador de pastillas de bromo y ozonador, el agua de su spa se mantendrá limpia y sin necesidad de cambiarla durante 6 o 8 meses.

Tenemos spas desde 10 a 130 jets de hidroterapia, contamos con el equipo con mas jets de hidroterapia comercializado actualmente en España. Tenemos asientos secuenciales con los cuales podrá disfrutar de diferentes tipos de masajes en un mismo asiento.
Todos nuestros equipos vienen con el ozonador incorporado de fabrica. Disponen de un desagüe acoplado al equipo, disfrute de su spa, y olvídese de obras.

Se los pondremos en funcionamiento en nuestra nave sin ningún tipo de compromiso, visitaremos el lugar de instalación, sin ningún tipo de compromiso.

Y le ayudaremos a elegir el spa que más se ajuste a su gusto y necesidades.

No se lo piense y pida información sin ningún tipo de compromiso o venga directamente a nuestra nave donde podrá ver los equipos tanto el exterior como el interior de los mismos.

GRANDRES OFERTAS, GRANDES EQUIPOS, PEQUEÑOS PRECIOS.


Condiciones:
Garantía:
10 Años en el vaso
5 Años la superficie
2 Años en fontanería
2 Años del Equipamiento

El plazo de entrega será según stock, si disponemos del en nuestras instalaciones la entrega e instalación se podría realizar a partir del día siguiente desde que se realizo la compra del mismo.
Si no disponemos de el en nuestras instalaciones, pero algún distribuidor lo tuviese en sus instalaciones el plazo de entrega seria de 15 días, en el caso contrario habría que mandarlo a fabricar y tardaríamos en disponer de el 3 meses.

Forma de pago, la forma de pago es a convenir, se realizaría un pedido del mismo ya sea para reservarlo como para mandarlo fabricar y el resto se pagaría al realizar la instalación del mismo.

Para cualquier pregunta o aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso.


Informacion Adicional
Categoria: Oportunidades y Ventas ESTADISTICAS
318 Visitas.
0 contactos.
0 recomendaciones.
Subcategoría: Venta de Stocks
Sector de actividad: Salud y Cuidado Personal
Ámbito Geográfico: Europa

Contacto
COMO CONTACTAR
Examinar anuncios relacionados
· Contactenos · Política de Privacidad · Terminos Y Condiciones · Aviso Legal. · Mapa · Buscar · Ayuda
© 2003-2008 · Gabinete Informático de Galicia, S.L. · v07.46 0.59