Publica tu anuncio gratis

Venta albergue Sierra de Gredos

Publicado el: 11-12-2017 | Caduca en : 51 Días
Descripción:
En estos momentos está en activo, lleva funcionando desde el año 1996. Dispone de todos los permisos, autorizaciones y licencias en vigor. Para su explotación cuenta con todos los enseres, materiales y recursos necesarios. Tiene 1520 m2 de finca, 767 m2 de edificación. Construido en el año 1966. Reformado en varias ocasiones estando en estos momentos en perfecto estado de uso y mantenimiento. No dispone de personal que heredar.
La zona y el entorno son maravillosos, con muchos recursos que se pueden explotar. El albergue se ubica en el término municipal de Navaluenga, provincia de Ávila. Está ubicado en la zona conocida como “fábrica de la luz y Sierra” junto a la urbanización “El Rincón” situada junto al Río Alberche, a 3 Km. Del pueblo, en la cola del Pantano del Burguillo. Cuenta con 64 plazas de alojamiento. Hay parte del edificio que está adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene bar, Salas de estar, chimenea, aula, calefacción y agua caliente.
Condiciones:
Su precio de venta es de 950000.-€, se pueden oír propuestas al alquiler con opción de compra. Puede ser desde el momento de firma de contrato, de puede hacer cargo de los compromisos ya echos.
Imágenes
Informacion Adicional:
Categoria: Compra Venta
Subcategoría: Venta de Negocios
Sector de actividad: Ocio, Viajes Y Turismo
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: Avila
Estadísticas:
630: Visitas
1: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: Montse
Apellido: Simon Martín
Dirección: ALAMOS 12
Codigo postal: -
N° teléfono: 920286393
Estado/Provincia: NAVALUENGA
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: alberguesierradegredos.net
Email: alberguesierradegredos@yahoo.es
Empresa: ALJORA INICIATIVA RURAL SL
Titulo: Albergue Sierra de Gredos
Actividad: Ocio, Viajes y Turismo
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto
Examinar anuncios relacionados