Descripción:
tiene un mandato de venta en exclusiva de una Residencia de la 3ª edad que cuenta con 200 plazas de las que 170 son concertadas.
La distribución de las mismas es: 30 de las plazas están en habitación individual y 170 en habitación doble.
Ratio de ocupación de los últimos 12 meses: 185 plazas
Servicios:
Asistencia médica y ATS (Servicio médico propio: 40 h/semana. ATS/DUE propio: 168 h/semana.
Servicio psicológico propio: 168 h/semana.)
Podólogo
Fisioterapeuta yrehabilitación
Peluquería
Cafetería
Animadores
Salas de TV
Jardinería, excursiones, conferencias, teatro y manualidades y otras actividades de ocio.
El estado general del edificio es bueno y pasa todas las inspecciones. Características de la habitación: terraza, calefacción, timbre de llamada, timbre en baño, cama articulada, televisión, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño.
Condiciones de la venta:
Compra-Venta del 100% de las participaciones sociales o transmisión de los activos. El precio de venta está libre de deuda financiera a l/p y a c/p. En el precio de venta están incluidos el inmueble y los activos para el funcionamiento habitual de la residencia de la 3ª edad.
Condiciones:
|
|