Publica tu anuncio gratis
Examinar anuncios relacionados
Inicio > Comerciales > Distribuidores

ESTE ANUNCIO HA CADUCADO
Este anuncio ha caducado, sin embargo puedes revisar otros anuncios relacionados.


Programa de Hotel. Software Gestión Hotelera
·| ·|· Publicado el: 10-12-2017 ·|· Caduca en : Caducado ·|

Descripción:
Programa de Hotel. Software Gestión Hotelera. Reservas, Estancias, Recepción, Habitaciones, Check-in, Facturación, Grupos, Ocupación, Restaurante, Bar, ...

Buscamos distribuidores en toda España.

Algunas de sus características:

» Definición de tipos de habitaciones: (individuales, dobles, suite, ...)
» Completa gestión de cupos: Algunos establecimientos de Hostelería trabajan con agencias y centrales de reservas, hacen contratos de prereservas de alojamientos para disponer de cierto número de habitaciones, siempre que avisen con un número de días determinado por adelantado.
» Ficha de definición de cargos: Desde aquí crearemos cualquier elemento facturable del establecimiento, pudiendo ser estos simples o compuestos (que se compongan a su vez de varios simples).
» Tarifas para clientes habituales, comerciales, etc, tarifas de temporada, tarifas por número de días, tarifas por cada día de la semana...
» Contratos por periodos, contratos por personas, contratos por alojamiento...
» Estado de los alojamientos. Visualización y comodidad para ver o determinar el estado en que se encuentran las habitaciones: si está pendiente de revisar, limpia, sucia, bloqueada, ...
» Planning de las habitaciones: Múltiples modos de visión y filtros.
» Asignación rápida de habitaciones, reservas o presupuestos desde el planning.
» Previsualización rápida desde planning a quién corresponde la habitación, periodo de estancia, etc.
» Accesos directos a las fichas de: reservas, estancias y presupuestos (manuales), a la ficha completa de informes, a la de asignación rápida de extras, a la disponibilidad entre fechas, a la vista global de los alojamientos, a la de estado de los alojamientos, a otro tipo de planning por días, etc.
» Desde la ficha del cliente, podremos indicar la distribución de los cargos: todos los cargos al cliente, todos los cargos a la empresa de la que proceda, o los extras al cliente.

Condiciones:
» Podemos mover de habitación a un cliente, con un sencillo golpe de ratón.
» En las fichas de trabajo de estancias, reservas y presupuestos, podremos: Añadir habitaciones de modo múltiple, Asignar un precio manual, si no queremos mantener el correspondiente a la tarifa de cliente, Asignación rápida de cargos y extras, incorporar cargos de otras áreas de venta (p.ej. restaurante, barra, etc), Gestionar entregas a cuenta, Hacer traspaso de cargos entre habitaciones, Conocer con un simple click el saldo del cliente/empresa, Impresión alternativa a los conceptos reales del documento, Accesos directos a las tablas de: Reservas con entrada hoy, reservas con entrada hoy, Estancias con salida hoy, estancias con salida mañana y Estancias para hoy.
» Aspectos configurables en el programa de hotel: Trabajar con fechas abiertas, Lector de DNI y pasaportes, Programador de lectura de tarjetas magnéticas, Control de cerraduras, Documento de bienvenida (tarjeta de registro), Fidelización de clientes, Cardex, Listados gobernanta y camareras, etc.
» Informes del programa de hotel: Reservas con entrada hoy, reservas con entrada mañana, estancias con salida hoy, estancias con salida mañana, estancias actuales, estado de las cuentas, alojamientos libres hoy, estado de los alojamientos, ocupación del mes actual, Rooming list del documento actual, ocupantes alojados con régimen de estancia, documento de bienvenida, histórico del cliente/empresa del documento actual, previsión de cargos a 30 días vista, previsión de ocupación a 30 días vista, Listados policía: hoja-registro de entrada de viajeros, ocupantes actualmente alojados, Fichero para la policía, Alojamientos, ocupantes, histórico de documentos, histórico de estancias, estancias, reservas y presupuestos, cupos, ocupación, histórico de países, listados de producción, cargos pendientes de facturas, histórico de alojamientos, etc.

Imágenes
Informacion Adicional
Categoria: Comerciales Estadísticas
26070 Visitas.
19 contactos.
5 recomendaciones.
Subcategoría: Distribuidores
Sector de actividad:
Ámbito Geográfico: España