Publica tu anuncio gratis

Magnífico chalet en Garriguella en Girona

Publicado el: 17-07-2017 | Caduca en : 25 Días
Descripción:
En la tranquila zona de Girona, se encuentra este magnífico chalet que cuenta con una superficie de 286 m2 y 20.000 m2 de terreno con olivares y otras plantaciones. Distribución: Cocina equipada, Dispone de 1 suite con vestidor con baño lavabo completo con ducha, 3 habitaciones grandes, 1 habitación tipo estudio y alacena, 2 cuartos de baño, Piscina de agua salada con auto mantenimiento, 5 aparatos de aire acondicionado, calefacción en toda las dependencias con depósito de gasóleo de 1.000 Litros, extracción aceite de oliva que se puede revender o uso propio. La vivienda se encuentra Cerca de centro de reproducción de tortugas alvera, y cerca de ermita.
Bien comunicada ya que se encuentra cerca la AP7 salida 4 dirección Llançà Portbou, muy cerca de Barcelona y zona de Perelada a 4 km de zona comercial, casinos, campo de golf, etc. Cerca de Rosas y Figueras a 12 km, playa Llançà a 6 km y a diez minutos caminando del pueblo de Garriguellas. Cerca de Junquera y Portbou a 20 km. Transporte público: Linea R11 Dirección Girona, para de tren Figueres muy cerca de la casa.
Casa ubicada en Figueres en el barrio de Mare de deu del Camp, por solo 750.000 Euros. ¿A que espera?
¡No deje pasar esta oportunidad! Llame ahora y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram, Etc.
Condiciones:
Informacion Adicional:
Subcategoría: Chalets y Casas
Sector de actividad: Construcción E Inmobiliaria
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: Gerona
Estadísticas:
52: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: VENDOPOR
Apellido: Inmobiliarias
Dirección: Calle Agudes 24
Codigo postal: -
N° teléfono: 607338337
Estado/Provincia: Barcelona
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: http://www.vendopor.com
Email: finbcn@gmail.com
Empresa: VENDOPOR Inmobiliarias
Titulo: Gestión Global Integral de Propiedades Viviendas Casas en Barcelona
Actividad: Construcción e Inmobiliaria
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto