Publica tu anuncio gratis

Local comercial en venta en Nou Barris

Publicado el: 13-07-2017 | Caduca en : 22 Días
Descripción:
Local comercial a pie de calle en Venta muy luminoso de 114 m2 construidos, en la Calle Valldemossa, zona muy comercial. Dispone de salida de humos tamaño industrial, agua, luz monofásica y trifásica apto para maquinaria industrial que funcione a 400V, techo original de 360 de altura, actualmente con techo registrable de placas de aluminio, suelo porcelanico y de parket, con un baño y posibilidad de adaptarlo a un segundo para minusválido, cuarto de residuos. Tiene la posibilidad de poner vado para coches, permite la instalación de cualquier actividad pero dado su amplia anchura de aceras y espacios ideal para un establecimiento de restauración, se puede dividir en dos locales y aun así tener los dos locales acceso a las dos calles, se puede hacer totalmente diáfano.
Muy bien comunicado con trasporte público con Linea de metro L1, L4, L5, autobuses, cercanías R4, próximo al Corte inglés y zona comercial y de oficinas, muy luminoso. Situado en el distrito de Nou Barris, concretamente en el barrio de la Porta.
¡Tan solo por 235.000€! Llame ahora y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram, Etc.
Condiciones:
Imágenes
Informacion Adicional:
Subcategoría: Locales Comerciales
Sector de actividad: Construcción E Inmobiliaria
Ámbito Geográfico: España
Provincia / Zona: Barcelona
Estadísticas:
48: Visitas
0: contactos
0: recomendaciones
Información del contacto
Nombre: VENDOPOR
Apellido: Inmobiliarias
Dirección: Calle Agudes 24
Codigo postal: -
N° teléfono: 607338337
Estado/Provincia: Barcelona
Ciudad/Barrio: -
Fax: -
Web: http://www.vendopor.com
Email: finbcn@gmail.com
Empresa: VENDOPOR Inmobiliarias
Titulo: Gestión Global Integral de Propiedades Viviendas Casas en Barcelona
Actividad: Construcción e Inmobiliaria
Nosotros solo mostraremos la información de contacto que el miembro desee hacer publica en el anuncio. El resto de los datos de contacto quedan exlusivamente bajo la discreción del usuario.
Contacto