·| Oferta ·|· Publicado el: 18-04-2008 ·|· Caduca en : 74 Días ·|
Descripción:
Tenemos un mandato de venta en exclusiva de una sociedad de acuicultura con base en Marbella. Tiene 2 concesiones administrativas de 210.000m2. y 125.000m2.por 30 años renovable cada 10 años, con autorización para 15 bateas en cada concesión y con una opción de ampliación a 20 en cada una. Actualmente están funcionando 5 bateas y 13 longlines con una producción por encima del 1.000.000Kg. El potencial de producción está por encima de los 3.500.000Kg. Existe una subvención de alrededor del 40% de la inversión por la Junta de Andalucía.
Tiene además un barco de poliester con 2 gruas y 2 motores auxiliares y 1 motor principal, y dotado con toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de la actividad.
Cuenta con un furgon NISSAN de 9 plazas y 2 casetas arrendadas en el muelle de Marbella de 50m2. cada una para almacenamiento.
Cuenta con seguros de accidentes y responsabilidad civil.
Importante proyecto empresarial con muchas posibilidades de desarrollo, que se vende por motivos de jubilación de 2 socios.
Existe predisposición de colaboración por parte de la propiedad actual, hasta que el nuevo propietario se haga con el control de la situación.
Precio muy interesante. Se valorarán todas las ofertas.